sábado, 20 de junio de 2020

EXPERIENCIAS VAMOS VACATION. - BLOG VIAJERO



Disfruta  de  NUESTRAS  maravillosas  promociones  a  CANCUN y PUNTA  CANA  con plan todo incluido.
En los  mejores  HOTELES   de  la  Zona.


USD 899
7 días y 6 noches

Precio Sugerido: $699.00
 

Descripción del producto

INCLUYE
Cancún 7 días y 6 noches
Plan todo incluido para 4 personas
BENEFICIOS
  • Tienes 18 meses (extensibles) para planear tus vacaciones sin restricciones de fecha.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Plan válido cuatro (04) personas
  • Programa vacacional familiar / solo en agencias autorizadas
  • No disponible en agencias de viajes
  • Promoción válida por tiempo limitado y/o hasta agotar stock
  • Aplican términos y condiciones adicionales
  • No incluye impuestos ni tasa de reserva

28 comentarios:

  1. hola Quiero informacion para 4 personas

    Desde Lima, Perú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por contactarnos.
      Puedes contactarnos a nuestro numero máster +1 305 767 1845
      o info@vamosvacation.com

      Borrar
    2. Buenas tardes, estoy un poco desilusionado con ustedes, tenemos reservaciones compradas, todo pagado y ustedes no quieren responder, no entiendo que pasa con ustedes, necesito que me respondan o que me devuelvan el dinero.
      Gracias

      Borrar
  2. Muy amables! al momento de comprar mis vacaciones me brindaron toda la informacion que necesite para hacer mi compra sin dudas.
    viajo en Diciembre del 2020

    Estefani Suarez
    Desde Santiago de chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por elegir nuestros servicios!! que los disfrutes..

      Borrar
    2. hola Estefanía , que tal tu experiencia , si pudieras compartirla un poco estoy pensando en realizar un viaje a Cancún

      Borrar
    3. Hola que tal tus vacaciones cumplen con lo pactado soy de Chile y voy a cancun

      Borrar
    4. nooooooooooooooooooooooooo nada de nada ni se les ocurra

      Borrar
  3. Buenisima la atencion! Ya compré mi paquete para el 2021 y hasta ahora todo excelente

    ResponderBorrar
  4. Compre y el hotel estaba un poco distante a la playa, pero del resto todo bien

    ResponderBorrar
  5. Fui en temporada no tan favorable, por lo que no pude disfrutar el destino a todo lo que podia, igual muy buen viaje

    ResponderBorrar
  6. El hotel estuvo a la altura, muy buen viaje!

    ResponderBorrar
  7. Precioso, viajé a Punta Cana con mi pareja y la pasamos riquisimo

    ResponderBorrar
  8. Mi empresa me pagó el viaje, no hay nada mas relajante que un lugar asi

    ResponderBorrar
  9. Ahorré bastante para este viaje, estoy super emocionado! Marzo 2021

    ResponderBorrar
  10. El clima es una pesadilla pero el viaje estuvo muy bueno

    ResponderBorrar
  11. No he podido viajar por la Pandemia! pero la atención con para el cambio de las fechas ha sido muy buena, super recomendado.

    ResponderBorrar
  12. Excelente atención, todo salió como lo acordamos, el hotel impecable, la comida un poco simple perp bien

    ResponderBorrar
  13. No pensé que podría salir tan barato un paquete, ya compré el mio. A esperar la fecha de viaje

    ResponderBorrar
  14. compre un paquete para 4 personas a cancum hace dos años aprox en plena pandemia y aun seguimos sin viajar nos reprogramaron miles de veces y ahora ya no nos responden mas ni tel ni mails y si buscan opiniones en google son todos malos y los refieren como estafadores asi ya fue esta todo perdido y no se puede hacer nada porque no tienen lugar fisico ubicable asi que nada ... por lo menos hay que hacer esto visible para que no caiga mas gente

    ResponderBorrar

VAMOS VACATION PROMO BAHAMAS PARA 4 PERSONAS.

Crucero Bahamas USD 499 x persona 3 dias 2 noches + 5 dias y 4 noches en hotel Precio Sugerido:   $ 499.00 Presupuesto ...