sábado, 20 de junio de 2020

VAMOS VACATION SUPER PROMOCIÓN ORLANDO+MIAMI+ BAHAMAS,

Paquete Familiar Orlando Miami y Bahamas



USD 1299 de 2 a 4 personas
8 dias y 7 noches

Precio Sugerido: $1,299.00
 

Descripción del producto

INCLUYE
Orlando 4 días y 3 noches
Miami 3 días y 2 noches
Crucero a Bahamas 3 días y 2 noches
BENEFICIOS
  • Si no cuenta con visa a los Estados Unidos, lo ayudamos con una carta de invitación para sus trámites ante la Embajada de los Estados Unidos de su país
  • Tienes 18 meses (extensibles) para planear tus vacaciones sin restricciones de fecha.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Plan válido minimo dos (02) o cuatro (04) personas
  • Programa vacacional familiar / solo en agencias autorizadas
  • No disponible en agencias de viajes
  • Promoción válida por tiempo limitado y/o hasta agotar stock
  • Aplican términos y condiciones adicionales
  • No incluye impuestos ni tasa de reserva

26 comentarios:

  1. ME gusto Miami. Volveria a ir una y otra vez.
    Sus hoteles son los Mejores. me quede en el hotel casa blanca en Miami Beach.
    Los mejores.

    Dayana desde DF. México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dayana, estoy viendo informacion sobre la agencia. me ofrecen varios hoteles en Miami. ese que decis vos es bueno?

      Borrar
  2. Me gusta este blog. Podremos contas como sos nuestras vacaciones con esta agencia.
    viajare en Enero del 2021. a Orlando.

    Enrique Eraso
    Buenos Aires. AR.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos planes, Fui en el 2018 a Estados Unidos. pero no pude usar el crucero por mal clima. intente usarlo en el 2019 pero no pude viajar.
    tengo entendido que aun sigue vigente, cuando abren las bahamas para usarlo?
    también estoy interesado en el plan cancun o punta cana.

    Julio achiricana
    Desde Lima, Perú.

    ResponderBorrar
  4. Mis hijos disfrutaron mucho de estas vacaciones, gracias por tan buen viaje!

    ResponderBorrar
  5. Primera vez que viajaba Orlando y lo hice con ustedes, 8/10 porque algunos tiempos de espera en los hoteles no me dejaron hacer todo lo que queria, pero buen viaje

    ResponderBorrar
  6. Fui sola y la habitación me quedó grande ya que me asignaran una para 4, pero el destino en general me encantó

    ResponderBorrar
  7. Y si que es un paquete familiar, incluye de todo. Me gustó mucho

    ResponderBorrar
  8. Excelente paquete, el mejor calidad / precio que he visto

    ResponderBorrar
  9. Vengo en referencia de otra persona que viajó, veamos que tal

    ResponderBorrar
  10. Estoy por viajar este mes, todo ha ido bien hasta ahora. Que emoción!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas quisiera saber como te fue en tu experiencia con la agencia gracias

      Borrar
    2. Como fue tu experiencia con la agencia vamos vacation?

      Borrar
  11. Quisiera saber cómo le fue en su viaje ? Si cumplieron? Es una estafa ?

    ResponderBorrar

VAMOS VACATION PROMO BAHAMAS PARA 4 PERSONAS.

Crucero Bahamas USD 499 x persona 3 dias 2 noches + 5 dias y 4 noches en hotel Precio Sugerido:   $ 499.00 Presupuesto ...