sábado, 20 de junio de 2020

VAMOS VACATION PROMO BAHAMAS PARA 4 PERSONAS.

Crucero Bahamas

USD 499 x persona
3 dias 2 noches + 5 dias y 4 noches en hotel

Precio Sugerido: $499.00
 

Descripción del producto

INCLUYE3 días 2 noches en Crucero Todo Incluido con destino a Bahamas. Saliendo del puerto de Palm Beach Florida.
5 días 4 noches en Orlando Florida con desayunos y una entrada a parque de agua.
BENEFICIOS
  • Tienes 12 meses (extensibles) para planear tus vacaciones sin restricciones de fecha.
  • Tarifa reducidas en servicios adicionales y otros destinos
  • Los huéspedes que no cuenten con visa americana se les dara una carta notariada dirigida a la embajada americana indicando la adquisición del paquete para facilitar sus tramites
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Plan válido minimo dos (02) personas
  • Programa vacacional familiar / solo en agencias autorizadas
  • Promoción válida por tiempo limitado y/o hasta agotar stock
  • Aplican términos y condiciones adicionales
  • No incluye impuestos ni tasa de reserva

38 comentarios:

  1. Excelente!! he viajado con ellos en 2 oportunidades.. y tienen los mejores hoteles en Miami y Orlando. su crucero el Gran bahamas o el Royal es estupendo.. 100% RECOMENDADOS. mi agente de viaje ha sido rafael. Super buena onda!

    Desde México Df.
    Familia Marquez.

    ResponderBorrar
  2. quiero esta promocion? como la compro? ayer me llamaron para adquirirla.

    dejo mi email.
    enriqueeraso2020@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENA ATENCIÓN!
    Muy amables, atentos y mi reserva la obtuve al momento.

    Estefania Suarez
    Desde Santiago de Chile.

    ResponderBorrar
  4. Yo viaje en diciembre del 2019 con esta agencia a punta cana, buenisimos!!

    ResponderBorrar
  5. VIAJE EN 2018 A CANCUN Y ESTABA PLANEANDO UN NUEVO VIAJE PERO POR LA PANDEMIA NO SE PUDO ESPEREMOS QUE TERMINE PRONTO PARA VOLVER A VIAJAR

    ResponderBorrar
  6. Viaje a principios de este año, muy lindo todo la verdad

    ResponderBorrar
  7. no me gustó el tema del vehiculo de renta... me entregaron un 2016 en lugar de uno del año (viajé en 2019). Lo demas todo bien

    ResponderBorrar
  8. Otro nivel! hice un viaje entre amigos y fue lo mejor que me pudo haber pasado!!!

    ResponderBorrar
  9. Dentro del crucero no consideraron el hecho de que soy vegana y me ofrecian comidas fuera mis gustos, pero el viaje en general estuvo bien.

    ResponderBorrar
  10. Primera vez que viajaba en crucero, muy bien viaje el 24/07/2019

    ResponderBorrar
  11. Hice un viaje fue a punta cana pero con ellos mismos y fue muy buena la experiencia

    ResponderBorrar
  12. Fui y me gustó el crucero, aunque para la próxima me quedo en las bahamas varios dias mas

    ResponderBorrar
  13. Mi esposa quedó enamorada del viaje, aunque fuimos cuando estaba empezando el tema pandemia y los protocolos eran terribles, pero el viaje lo disfrutamos muchisimo

    ResponderBorrar
  14. Lo mejor para los 15 años de mi hija, muy recomendado

    ResponderBorrar
  15. Viajo en febrero, la atención super buena!

    ResponderBorrar
  16. Ahora mismo estoy en mi destino con mi grupo, todo excelente por ahora!!

    ResponderBorrar
  17. De todos los cruceros en los que he viajado este fue uno de los mejores. De nuevo a viajar en 2021!

    ResponderBorrar
  18. Estoy comprando este paquete como regalo de graduación de mi hija, me gustó mucho el precio

    ResponderBorrar
  19. De las mejores opciones a tomar para viajar en cruceros

    ResponderBorrar
  20. Voy a ir por tercera vez en 2021, no me canso!!!

    ResponderBorrar
  21. Vamos Vacation cumple con sus paquetes

    ResponderBorrar
  22. Llevo 2 años pidiendo devolucion de Us$1.500 por incumpĺimiento en pasajes

    ResponderBorrar
  23. Llevo 2 años pidiendo devolucion de Us$1.500 por incumplimiento promocion pasajes

    ResponderBorrar

VAMOS VACATION PROMO BAHAMAS PARA 4 PERSONAS.

Crucero Bahamas USD 499 x persona 3 dias 2 noches + 5 dias y 4 noches en hotel Precio Sugerido:   $ 499.00 Presupuesto ...